lunes, 6 de abril de 2009

Dia de los enamorados

El 14 de febrero de 2009, Viejex viejex@gmail.com> escribió:


Estamos un poco vagos para escribirte. Pasaron tantas cosas en estos meses! Mama y yo dejamos de trabajar en diciembre en la empresa en que estábamos, por un tema con una ley que salió alla por noviembre del año pasado. Hasta participamos de marchas de protesta! f cv v v (estas últimas letras las escribiste vos misma, que estas en mi regazo viéndome escribir ahora mismo)

Durante enero no trabajamos, y la semana que pasó empezamos a trabajar de nuevo.

Mama se dedicó a las cosas de la casa, y yo estuve mucho tiempo en la construcción de la casa nueva, que va mas lenta de lo que yo esperaba.

Pero lo mas interesante es que pasamos casi dos meses con vos casi todo el dia.

Aprendiste a bajarte sola de la cama, y tenes muchas gracias nuevas. Hoy por primera vez nos imitaste a hacer el "montículo de dedos" diciendo "Que hacés?" cuando volvíamos de desayunar en un cafe (al que fuimos con mamá para festejar el dia de los enamorados).

Cuando estas a upa señalas lo que queres alcanzar y no decis "allá", sino que señalas y decis "aca". Entendes? nada esta allá, todo es acá para vos.

Me muero cada vez que me llamas "papito" y Naty se derrite cuando le decis "mamma" (con acento en la primera a, como en italiano). Al abuelo Jorge le decis "Pepe" y tambien esta hecho un baboso. Los demas abuelos son todos "Abu", aunque a veces decis Ali o Titi. Y por fin te estas amigando con el tio Ale, que es muy feo, no te lo niego, pero te quiere. Tambien pronuncias muy claro "agua" "chau" y "hola".

Estas caminando mucho, y como todo bebe sos muy curiosa. Estas hecha una fanática de la tele, pero ya no te gusta mas Baby TV (hay un Dios!), ahora te gusta el Discovery Kids (que es bastante perverso, como verás). Tendrias que verte como bailas con las canciones de HI 5, Lazytown, y como te pones de contenta con las historias -insufribles- de Pinky Dinky Doo.


Te amo
Papa.

10 comentarios:

  1. Qué agregar?
    No sé. Me muero de ternura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MI VIDA, QUÉ HERMOSURA! yo que soy madre y presto atención continua a la relación de mi marido con nuestra hija, no dejo de enternecerme...
    Los padres (varones) con sus hijas mujeres tienen un vínculo potente que no tienen las hijas con sus mamás.
    Yo, soy la primera hija mujer, tengo 28 años...Papá tiene 51, trabaja todo el día en un banco, sin embargo antes de irse a dormir me llama para ver cómo están sus reinitas.
    Son unos dulces los padres de hijas mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Oiga Viejo, no se vale así.
    Nos enterneció a todos. Dejeme felicitarlo por las líneas, y también por la mocosa, que por lo que se ve es digna hija 'e tigre.

    Para no perder las formas, le mando un abrazo a lo macho. Con mano palmeando a la altura del omóplato.
    Y con ruido, mucho ruido.

    ResponderEliminar
  4. Mire Viejex, que me agarra "medio desocupada" y "medio embarazada" (en unos días le aviso si aparece la segunda rayita)... Así que le cuento que es el responsable de los mocos que se me acaban de caer sobre el teclado.
    Besos a la bella Larita, felicítemela por el padre que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Claudio, Mariano: No se me enternezcan tanto, que en breve vuelven Pérez y Ramirez.

    Viole: me creerias si te digo que casi no lo publico? esto lo escribi el 14 de febrero en serio, y no me decidia a publicarlo porque me parecia algo muy privado. Una de las cosas que me decidió a ponerlo en linea fueron tus comentarios, porque sabia que te iba a gustar.

    Waka: Embarazada!!!! Esas son primicias!!!
    No lamento lo de los mocos. Asi que culpame todo lo que quieras, no voy a disculparme.
    Hacerte moquear por esto casi te diria que me enorgullece.

    ResponderEliminar
  6. Si señores positones!

    No hay nada mas que agregar.

    ResponderEliminar
  7. Nooooo gato!!! Esa frase y la musiquita de Pinky me taladran la cabeza. No lo hagas mas...estas caminando por la cornisa .

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Viejex, usted es un caballero y un dulce padre o un padre dulce, o o o o, nunca se me prive de largar lo que piensa ni lo que siente, a alguien siempre le vienen bien las palabras del otro (como a mi)

    ResponderEliminar
  9. ¿Estás haciendo posts para ganar minitas?

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. jajajjajaa! que turro! No JP, estoy voluntariamente retirado de esas lides.

    Aunque repensándolo, Dolina y muchos otros antes que el sostienen que todo lo que hacemos es para levantar minitas, asi que tal vez tengas razón. Y en consecuencia vos estarías haciendo lo mismo.

    Chupate esa mandarina, botija.

    ResponderEliminar

Diga algo, ¡por favor! No puedo creer que con estas zonzeras haya perdido el habla, lector.

Le gustó? Lo siento. Quizás tenga mas suerte con otros artículos. Aunque lo más probable es que no.

Related Posts with Thumbnails