jueves, 16 de abril de 2009

Dia del amigo

Alguna vez les comenté la forma en que me tratan mis supuestos amigos. Para muestra, les transcribo un resumen de una larga cadena de mails con ocasión del dia del amigo, el año pasado:

15/07/08 Viejex escribió:
Larvas: Me gustaría encontrarme con ustedes el próximo domingo 20 para hablar de las intrascendencias usuales, beber alguna pócima que facilite la emanación de dichos efluvios verbales y con el vaso de vino en mano poder decirles "te quierro musssho! vos sos un/a hermnano/a parra mi, hic!" y otras cosas que sobrio no me salen.

Espero que mi propuesta tenga una grata acogida.

Propongo mi casa, que es ínfima y esta en el culo del mundo, total hasta ahora el único que aceptó la propuesta soy yo y a mi me queda bien cerca y me alcanza.

Sin otro particular, los saludo atentamente.

Un viejo amigo.

16/07/08 Cosmic C escribió
Fabulantástico. Anotadme.
Mas que un viejo amigo, un amigo viejo.

16/07/08 Larry escribió:
Aca estoy, contad con la presencia de Sil y la mia el domingo, es a la tarde no? a que hora? En en tu casa o en la de tus viejos? en la amarra 11 o 34?, rio Sarmiento o rio Lujan? nu o eve? viejo o puto?

Graciela

16/07/08 Viejex escribió
Graciela? Como es esto que una tal Graciela le hackeo el mail a Larry?

Y no solo eso, sino que encima viene ella con Sil... como puede ser? jamas imagine que a ella le gustaran las mujeres! Pensandolo bien, si le gusta Larry es capaz de cualquier cosa... En fin...

eh? como? .... aaahhh !!! Aca me aclaran que sos Larry, que no hay ninguna Graciela y que quisiste decir gracias! jajajaja... que chambón!

Los espero a las 7 u 8 de la tarde en Sarabasa 1123 departamento Omega 3 en Tigre a vos, a Larry y a Sil.

eh? como? .... aaahhh !!! Aca me aclaran que sos Larry, que no hay ninguna Graciela y que quisiste decir gracias! jajajaja... que chambón!

Entonces los espero a Sil y a vos Larry, no mucho mas tarde porque como sabras, a las personas de edad nos gusta acostarnos temprano.

Graciela, vos que tenés acceso a la web sin restricciones, no como yo, podes ver si D. y/o el Loco de la Cruz estan online en el "mesinyer"? Me resulta extraño este ominoso silencio...

eh? como? .... aaahhh !!! Aca me aclaran que sos Larry, que no hay ninguna Graciela y que quisiste decir gracias! jajajaja... que chambón! ...(que extraño, me parece que esto ya lo habia dicho... como un deja vú)

En fin Graciela, venite temprano asi nos podemos conocer.

16/07/08 Larry escribió:
mira que sos pelotudo eh....

Atte.
La concha de tu hermana (la conocés?)

16/07/08 Viejex escribió
No tengo el gusto. Traela también y hacemos partuza.

16/07/08 Cosmic C. escribió
Yo llevo a la Yicel viteh. Asi hacemos la partuza completa.
Con respecto al Loco de la Cruz, esta perdido en su limbo de SQL de mierda, asi que forget it.
Y el D., bueno... estoy trabajando en eso.

19/07/08 Kuato escribió:
Viejex…!!! Sip, acabo de ver tu mail, pero dejo la tentacion de ver los mofletes de Lara en el cumple de Cosmic C..!!! jejej
Estaba dudando, pero cuando vi que esta chica Lara iba a ir también, no me pude resistir la idea de ver esos mofletes voladores de nuevo. Jajaj

21/07/08 Viejex escribió
Lamento informarte que en el dia de ayer decidimos (si queres leer "mi señora decidió y yo acato porque no es un lugar para llevar a una beba y nadie en la mesa me dio un atisbo de apoyo" en lugar de "decidimos" no me importa porque es verdad) que la susodicha va a quedarse con alguna de las abuelas.

Asi que si realmente queres verla deberá ser en otra ocasión.

21/07/08 Kuato escribió
Sé que sos un viejo escocés…!!! Bien pollerudo, pero en este caso, la señora madre de tu hija tiene razón….

No faltara ocasión en la que este navegando por el delta y te toque los timbres ancianos.

Obviamente para saludar a tu hija y a tu señora, porque a vos te voy a patear el bastón a la mierda.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 16/07/08 Larry escribió:
    mira que sos pelotudo eh....

    Atte.
    La concha de tu hermana (la conocés?)
    Por la forma de contestar debemos tener amigos en común.

    ResponderEliminar
  3. No tengo la más puta idea de por qué quedo todo pegado.
    ¿Se entiende, no?

    ResponderEliminar
  4. Yo lo entiendo claramente. Creo que si no tenemoe amigos en comun, seguramente asisten a los mismos talleres literarios.

    ResponderEliminar
  5. Esos amigos son lo mas.

    Ojo con aquel que te dice "como te quiero hermano!". Ese es un flor de garca y se quiere empernurrear a tu jermu.

    El que te putea en la cara, y te dice mirandote a los ojos "que lindo orto que tiene tu hija" es un tipo franco, abierto, y jamás te traicionara. Y si alguno le mira el culo a tu hija saldrá con el bufoso a repartir orbeas a granel.

    Fuente: El manual del buen amigo - Nicolas Shoklender - Editorial Salvat.

    ResponderEliminar
  6. No gato, no nació el que se atreva a decirme lo lindo del culo de mi hija, no en el sentido en que vos lo decis. Tiene apenas un año y medio!.

    Pero llegado el momento en que haya cumplido la edad suficiente para que los hombres la miren como una entidad sexual -digamos dentro de 25 o 30 años- si alguno se atreve a decir algo asi, ni siquiera le haré la célebre pregunta de Blas Giunta "Nene, vos queres morir en este instante?"

    No. Perderá los genitales ipso facto. Sin preámbulos.

    Capisce lei? bene.

    ResponderEliminar
  7. No puedo creerlo! Escribió el mismìsimo Blas Armando!!! Y cuando tenia 27 años!!! No, capo, no lo llamé, solo cité una frase célebre suya.

    Créame, "célebre" es una palabra elogiosa. Como? Ah, elogiosa quiere decir que es ...ufa, por que no se compra un diccionario?

    ResponderEliminar
  8. Mirá qué boludez, recién ahora me entero que Hijo e Tigre es porque vivís en Tigre...yo creía que era una frase armada, jua!

    ResponderEliminar
  9. A primera leída también pensé que Larry era Graciela.
    Y así como usted es de Tigre, supuse que Larry era de Clay.

    ResponderEliminar
  10. Vio Alabelicius, que juego de palabras asombroso? La idea me la inspiró nuestra comun amiga la sra de Ramos que jugó con las palabras para titular su blog como "Origen Ramero".

    Larry de Clay? no! le digo Larry porque tiene los pelos como el de los tres chiflados. Y mas o menos muestra el mismo nivel intelectual, por decirlo elegantemente.

    ResponderEliminar
  11. con la boludez de graciela me cague de risa, lo mismo que con la respuesta de Larry.

    salud y buenos alimentos

    pd: es el primer seguidor de mi blog, no se si felicitarlo o ir a Tigre y cagarlo a trompadas.

    ResponderEliminar
  12. jajajajjajaa!!!!! venga cuando quiera, en Tigre encontrara siempre una guitarra y una muchacha...

    ResponderEliminar
  13. Mira vos, justo a vengo a encontrar un post lleno de improperios hacia el Viejo. Esto es algo que no se encuentra todos los dias...

    ResponderEliminar
  14. En lugar de fabulantástico a veces digo fantabuloso.
    No reproduzco las cosas que me dicen mis amigos porque soy una dama :P

    saludos

    ResponderEliminar

Diga algo, ¡por favor! No puedo creer que con estas zonzeras haya perdido el habla, lector.

Le gustó? Lo siento. Quizás tenga mas suerte con otros artículos. Aunque lo más probable es que no.

Related Posts with Thumbnails