miércoles, 18 de mayo de 2016

La palabra justa, la frase exacta

Norberto:
               Decidí escribirte esta carta porque desde hace mucho tiempo no encuentro la manera de hablar con vos cara a cara. Es decir, hablamos, sí, pero en la inmediatez de una conversación me resulta difícil encontrar la palabra justa, la frase exacta para expresar lo que realmente pienso, lo que verdaderamente quiero decirte y en más de una ocasión digo cosas de las que me arrepiento al instante de pronunciarlas, o me quedo mascullando bronca porque hubiera preferido enunciarlas de otra manera, con otros matices.

 En cambio, acá sentada a la mesa frente al papel puedo tranquilamente escribir, leer lo escrito, sopesarlo, corregirlo, volver a escribir, abordarlo de varias maneras y elegir la que me parece mejor para finalmente entregarte el mensaje que sinceramente quiero transmitir. Porque esa es la gracia del mensaje escrito, al menos es lo que yo creo.

Si me cuesta entender a los que hablan con descuido, sin pensar lo que están diciendo, más me cuesta entender a los que escriben esos galimatías horrorosos, incomprensibles que tan frecuentes son hoy en día. Por eso quiero que mi mensaje de hoy sea claro y contundente, Norberto.

Quiero decirte con todo mi corazón que te vayas a la reputísima madre que te parió.


Nora

3 comentarios:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar
  2. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar

Diga algo, ¡por favor! No puedo creer que con estas zonzeras haya perdido el habla, lector.

Le gustó? Lo siento. Quizás tenga mas suerte con otros artículos. Aunque lo más probable es que no.

Related Posts with Thumbnails