viernes, 17 de julio de 2009

Alex desbocado y Pepe llama a Casa

El 16 de julio de 2009, Viejex viejex@gmail.com> escribió:



Hola Princesa!

La casa nueva poquito a poco va teniendo forma de casa. Si todo va como hasta ahora, en un mes vas a tener de vuelta una habitación para vos y tus chiches, que por el momento están de a ratos en el baúl que te regalaron los abuelos y la mayor parte del tiempo desparramados en el resto de la casa.

Aunque para ser mas justo, lo cierto es que no estás desordenando tanto los chiches.

Tu pasatiempo por el momento es ver videos de canciones infantiles (fundamentalmente de Adriana) en la computadora y bailar con un CD que dejó Abril hace un par de semanas, cuando nos vinieron a visitar.

Otra cosa que te gusta mucho es el dibujo. Lo malo es que te gusta hacernos dibujar a mamá y a mi, que tenemos las habilidades artísticas de un dinosaurio: no creemos haberlas tenido, y si las tuvimos, sin dudas ya no existen.

A pesar de ello, ayer mientras cenábamos nos pediste que dibujemos.

A mi me pediste a Martin, la cebra de Madagascar (bueno, vos dijiste sólo Martin con acento en la "a", y sabemos que asi llamás a Martin de Madagascar) pero yo confundí a Martin con Alex, el León. Y dibujé esto, que aunque es una porqueria para cualquier dibujante, para mí es un logro



A mamá le pediste que dibuje al sapo Pepe. Y mamá dibujó esta mezcla del sapo Pepe y E.T.



Por ahi andan diciendo que Pepe no salta mas y se la pasa diciendo "Pepe, telefono, casa."
Tengo que acordarme de hacerte ver ET antes de que leas esta carta.

Te amo

Papá.

20 comentarios:

  1. dibuajando es de caucho, pero escribiendo la dibuja. Me va a hacer piantar un lagrimón che

    salud y buenos alimentos

    ResponderEliminar
  2. Usted es un tierno, sepaló.
    No, no digo un tierno en cuanto al manejo de un lápiz, lo digo en lo que a su princesa concierne.
    Ahora, recuerde que, además de ET, sería conveniente que le haga ver el show de los Muppets para hacerle conocer también a la rana René. Y mandele un saludo a su esposa, quien claramente cuanta con una habilidad asombrosa para hacer tres dibujos en uno.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando aparece el lado tierno del Viejex. Y no desmerezca a su Marty- Alex: para ser una cebra le salió bastante bien (usted porque no vió mis dibujos, no sé que berretín tienen los niños con obligarnos a dibujar a nosotros. Y bueno, no debo ser la única, entonces, que se sabe todos los diálogos de Madagascar. Sonrían y saluden muchachos, sonrían y saluden.

    ResponderEliminar
  4. Disfrútelo ahora, que aún la niña no le dice "tá feo, papá, haceme otro" o, mucho peor aún, "no, dejá, yo lo hago mejor" (been there, done that, got the t-shirt).

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Roberto Sánchez, con Jotapé, con Mariano, bah~! con todos!


    Es que Ud. se hace querer...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que lindooooo, vio sr?? Este sí que lo entendí.
    Ver a mamá y papá dibujando para y con uno es uno de los mejores recuerdos que pueden tener los niños. Va más allá del dibujo, es la atención brindada, son esos largos minutos compartidos.

    Lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Dulce Viejex, dulce, como esas manzanitas acarameladas que venden en los parquecitos.

    ResponderEliminar
  8. Ah... las cosas que hace uno cuando se las pide un hijo. Disfrute de su hija, y deje que ella disfrute de sus dibujos mientras no tenga nada contra qué compararlos.

    Luego quémelos. Y dedíquese a las palabras :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Y qué hace? No me diga que preparó un mail para su hija donde le envía estos hermosos correos y que ella pueda leerlos en un futuro próximo?

    (Nótese que no emití opinión alguna sobre los dibujos. No estoy capacitado para hacerlo, se lo aclaro)

    ResponderEliminar
  10. Sanchez: No me llore, no sea zonzo.

    JotaPé: Lo entiendo perfectamente.

    Mariano: Sepa que mi mujer no recibió con mucha simpatía su observación. Tiene un sentido del humor un tanto difícil.

    Gran Lady: Puedo decir de modo semejante a aquella famosa cita de Groucho Marx(*) que he recibido un comentario memorable... claro que no fue el suyo. (murmurando)Para ser una cebra...mmmbbbrrrase visto!

    (*) "I've had a perfectly wonderful evening. But this wasn't it."

    Diego: Quizás lo está diciendo, pero yo no entiendo que es lo que dice... si ha estado alli, hecho aquello, etc, como dice, supongo que me entiende...

    Claudio, Anavril: Chas gracias!

    Yoni: parece que ud tambien tiene la remera como Diego, no?

    Comentarista: Precisamente. Le abri una cuenta de mail cuando Lara teia apenas dos meses. Le pedi a nuestros amigos y familiares que le escriban, para que ella cuando aprenda a leer pueda verlos y saber las cosas que van pasando ahora.

    ResponderEliminar
  11. Le salió, simpatico, Alex..siga cultivando su veta artística ( no se deje amdedrentar por el dibujo de ET, que ese es fácil de hacer, (total siempre sale feo) saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy amable, yerba. Simpático es una manera sutil de decir que el dibujo no esta mal para un tipo con mi habilidad. Sinceramente lo aprecio.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, yo que ustedes, no se si le mostraría los dibujos a la princesa!!!, mas allá que "el sapo pepe" sea un paquete, un GAY, para ella debe ser lo más, guarde todo eso bajo llave que en unos años, ella se va a ser una panzada y no va poder parar de reirse.

    Igual, sigo con lo mismo, que espécimen extraño los dibujos para chicos, pero bueh, yo ya le compré a mi sobri un cd con canciones para bebes casi niños, personalizado, es INSOPORTABLE la voz empalagosa de la mina, pero a ellos les gusta :S.

    ResponderEliminar
  14. Johi: Créame que la entiendo. A Lara le gusta esto. (en realidad la canción que tiene grabada es otra en la que desafina mucho, pero mucho más. Es mas, parece que en esta canción en particular no lo hace...ay Dios.... se me habrá arruinado el oído y ya no me doy cuenta?

    ResponderEliminar
  15. mire...hoy es el día del amigo y si bien ud y yo no lo somos, me encuentro imbuido de un espiritu bondadoso y bien intencionado

    escribiendo soy de madera pero con el diobujo medio cque me las rebuzco...

    quiere que le haga a la cebra y a un sapo cualquiera? (o la rana rene..no sé)

    total..la criatura no tiene por qué saber que no lo dibujó usted

    digo..
    para no traumarla


    SALUDOS !
    (aviseme)

    ResponderEliminar
  16. detalle tan noble el suyo, Briks! No creo que mis dibujos puedan traumar a mi princesa, pero sin duda me trauman a mi. No haga un dibujo bueno. Ni siquiera uno mediocre. Seria letal para mi autoestima.

    Con respecto al dia del amigo, no sea tan estricto. El solo hecho de leernos mutuamente de una manera mas o menos regular no nos hace amigos pero sin duda demuestra que cierta simpatía mutua nos profesamos. Tenga un feliz dia!

    Y lo mismo se aplica para el resto, claro.

    Los quiero a todos, pavotes.

    ResponderEliminar
  17. ¿Y si para no herir susceptibilidades organiza el "Primer Concurso Viejex de Dibujo de Idolos Infantiles"? Yo no podría participar, con mis Backyardigans que parecen atropellados por el tren de la alegría le ganaría a cualquiera...

    ResponderEliminar

Diga algo, ¡por favor! No puedo creer que con estas zonzeras haya perdido el habla, lector.

Le gustó? Lo siento. Quizás tenga mas suerte con otros artículos. Aunque lo más probable es que no.

Related Posts with Thumbnails