martes, 6 de enero de 2009

Polémicas

Tengo la curiosa habilidad de desatar polémicas entre mis amigos.
No es que lo haga deliberadamente, simplemente sucede.

Hace poco tiempo, manifesté cándidamente en un mail a mis amigos, que el té es para los enfermos. No me voy a tomar el trabajo de buscar el mail para ser preciso porque no tiene mayor sentido, pero entre las razones que expuse fue que sólo un pueblo tan insulso como el inglés puede declarar al té como su bebida tradicional y hacer la ceremonia del "five o'clock tea". Otro ejemplo es el pueblo chino, una cultura que apenas conozco por lo que se dice en algún libro que he leido como "El último emperador" y otro del que no recuerdo el título, pero se trataba de una investigadora que tiene que resolver un caso de asesinato en EEUU donde la víctima era un joven hijo de un magnate chino. Convengamos que los chinos son un pueblo peculiar...

La catarata de insultos que recibí fue abrumadora. Opiniones a favor de ese brebaje inmundo del tenor de "aguante el té, a vos no te gusta porque sos viejo y puto" sólo lograron convencerme de que el té definitivamente es para los enfermos.

Otra vez sucedió que una de mis amigas tuvo la ocurrencia de escribir "como te manifesté ut supra, bla, bla, bla". Consecuentemente yo tuve la poco feliz idea de responderle con un mail plagado de locuciones latinas. En lugar de alabar mi encomiable esfuerzo (por si no queda claro, nunca estudié latín, de modo que la escritura de ese mail requirió que sacrifique bastante tiempo) se dedicaron a menoscabar nuevamente mi juventud y hombría (a esta altura, creo que es una obsesión que tienen, los muy hijos de puta)

Coraje, la culpa fue mia por dar perlas a los chanchos, como advierte el buen Mateo.

8 comentarios:

  1. Qué bueno ser primera. Hace rato que estaba esperando algo de su producción y me alegra que haya vuelto a las andadas...(qué refunfuñón que anda ché, parece un viejo chochó, para ser delicadita vio?).
    Lo único que puedo agregar es que el té es aburrido, al margen de si es rico o feo, es aburrido.
    Acá, por suerte, por característica cultural, por asquerositos "birreros", por lo que sea, TODOS PORRONEROS! y nada de polémicas.

    ResponderEliminar
  2. Porque solo probaste el Green Hills verde que es un asco !! El te de saquito apesta. Proba uno como la gente.

    ResponderEliminar
  3. El te tiene gusto a hierbas. las hierbas, aunque sean lo mas fino del mundo, SIEMPRE TIENE GUSTO A PIS.

    ResponderEliminar
  4. uff yo estoy por no defenestrar el té. Pero tampoco te hubiera spameado criticando, la sed es libre... OHMMMM

    ResponderEliminar
  5. Los tés con sabores también son de viejo? porque secar cascaritas de frutas y saborizar el té uno mismo es un acto de cariño con la cocina, creo. También hay tés muy sofisticados, con blends raros (onda Inés Berton)

    De todas maneras, algo de razón tenés. He estado internada en más de una ocasión y solamente te dan té, quizá mate cocido. No puedo tomar café, pero si pudiera...aaahh..qué delicia.

    ResponderEliminar
  6. El té también puede servir para ganar minitas, pero eso nunca me pasó, por lo que no lo puedo afirmar con certeza. Así como tampoco puedo afirmar con certeza que sea para los enfermos.

    Qué comentario más pedorro...pero ya no lo puedo borrar, porque ya hice clic en "publicar com...

    ResponderEliminar
  7. la confrontacion psicologica deberia ser un deporte federado tipo el boxeo.
    Es increible q en las olimpíadas no pongan a dos tipos/minas sentaditos uno frente a otro, y les den 30 minutos para sacarse de quicio.
    SERIA TAAAAN INCREIBLE...
    Btw, disiento con vos.
    Solo por ser deportiva.

    ResponderEliminar
  8. Que desconsiderado estuve, no respondí ninguno de estos comentarios!

    Violeta: Soy un viejo choto. Y cada vez mas viejo.

    Vulgar: Recomendame uno como la gente. Probé muchos y todos tienen gusto a té. Puaj!

    HolaxChau: Hay muchas hierbas ricas, no las compares a todas con el té, no seas degenerado!

    Waka: Nadie en su sano juicio toma té por tener sed!

    Alabelicius: Los te raros no son té. Mi diatriba es contra el té tradicional. Las otras infusiones son otras porquerias inmundas (salvo honrosisimas excepciones, como el mate), pero no los llamaría té.

    JotaPé: Si hubiese tenido que tomar té para ganar una mina seria un viejo choto refunfuñ... Puta madre!!!!! Ahora me lo decis?????!!!!

    Zeithgeist: Si tuviera posibilidad de hacer oir mi voz al comité olimpico, sin dudar apoyaría tu moción.

    ResponderEliminar

Diga algo, ¡por favor! No puedo creer que con estas zonzeras haya perdido el habla, lector.

Le gustó? Lo siento. Quizás tenga mas suerte con otros artículos. Aunque lo más probable es que no.

Related Posts with Thumbnails