sábado, 16 de octubre de 2010

El meme que me pasó Elvis

Que el mundo es un pañuelo lo sabe todo el pañuelo.
Tanto que esta comunidad que recibe el pomposo nombre de "la blogósfera" necesariamente es un pañuelo todavía más pequeño y bastante usado. Y que por eso mucho de lo escrito en él es un moco.

Por eso creo que pocos se sorprenderán al ver que, al igual que la señora Mona Loca, el señor Bigud, la señora Jazmín y el señor Carugo entre otros, yo también responderé a este curioso cuestionario que nos pasó el señor Elvis, el autor del blog Graceland:



1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Sólo diré que nuestros diálogos no son muy fructíferos. Ella me habla como si yo fuera mudo. Y yo adquirí la rara habilidad de prestarle oídos como si  fuera sordo.

2. ¿Cuál es tu reto?
Ser un poquito menos ignorante que ayer. Ignoro si lo logré...intuyo que eso no está bien.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Jefe, usted es un groso, pero me tengo que ir ¿no quiere venir a laburar conmigo? ¡le duplico el sueldo! (Todo tiene su explicación: Un oportunista ve una oportunidad ante cada calamidad. No me entiende, ¿no? Si me dijeran que gané la lotería es obvio que alguien me está tomando el pelo o me quiere hacer pisar el palito. Yo no podría ganarla, porque nunca juego a la lotería. ¡Mire que buena manera de quedar bien con mi jefe! ¿Con qué cara después me va a negar un aumento?)

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Lo mismo de siempre. Enojarme, reírme o ignorarlo. Lo que me volvería loco es no darme cuenta que alguien me miente.

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
¿Vale decir "mi casa"?

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Si puedo, salgo. Sino, me resigno.


7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
¡Horror!! ¡No veo el maldito vaso!

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Priemro pediría sabiduría. Después decidiría los otros dos deseos.

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?
Siempre me gustó escribir. En uno de mis primeros trabajos había lanzado una especie de periódico (lo escribía en una 386 con un programa que se llamaba "News") que me había divertido mucho, donde inventaba historias con mis compañeros de trabajo. Era muy divertido verles la cara cuando lo colgaba en una cartelera del trabajo y escucharlos reírse. En un trabajo siguiente hice parecido, por mails internos y después con un grupo de amigos. Por suerte todo eso se perdió, era malísimo. Más aca en el tiempo empecé a leer con frecuencia el blog del gato vagabundo y a intercambiar comentarios con él y sus lectores. A partir de ahi leí muchos blogs y al dejar comentarios y recibir algunas respuestas me dieron ganas de abrir un blog. Y acá estamos.

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
Viejex. (Si, yo soy un dinosaurio)

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Si.

12. ¿Cuál es tu sueño?
El sueño mío es el pesado

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Patear el bastón a un ciego,  hacerle palmaditas como al pelado de Benny Hill en la pelada del padre de mi primera novia cuando apenas lo conocía, babearme frente a los amigos de mi primera novia el día que me presentó...caramba, creo que sé que contestaría ella si le preguntaran. Sin embargo estoy mintiendo. Hice cosas más vergonzosas que esas.

14. Si fueras un animal, ¿cuál sería?
Soy un animal. Me gustaría ser un animal racional.

21 comentarios:

  1. no entendí eso de que su suegra le habla como si ud fuera mudo...

    es algo así como que no espera respuesta?

    ResponderEliminar
  2. lo de la sordera lo compartimos !

    yo hago lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Por favor, la pregunta 5 no tiene lógica.

    Si se le quemara la casa, ya sabemos quién sería el sospechoso número 1.




    Me gustó la anécdota de escribir en la cartelera del trabajo y por mails.
    Lástima que no haya quedado nada...

    Ramírez y el resto deben haberse ocupado de destruir la evidencia, supongo.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por lo que puedo percibir en sus respuestas, usted va en camino del "Nirvana", (entendiéndose por esto, claro está, el estado transcendente libre de sufrimiento y de la existencia fenoménica individual y no la banda grunge).
    Su pensamiento es verdaderamente elevado pero lo que no lo ayuda a trascender es su suegra que lo hace sufrir...
    Pero la mayoría de las suegras son así. Nunca están contentas con los yernos.
    Por eso tal vez ahí sí deba recurrir a Kurt Donald Cobain y decirle:

    "I'm worse at what I do best
    And for this gift I feel blessed"

    Salutti, amigo

    ResponderEliminar
  5. Me gustó saber que usted también comenzó a escribir en internet antes de tener el blog. Yo también, y no se perdió nada de eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Briks: Usted lo ha entendido a la perfección

    Jazmín: Ufa

    Carugo: Yeah!

    Mariela: Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Ah! sì. Habìa leìdo esto.

    Nadie mata polìticos.

    Son muy "polìticamente correctos", che.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pero...yo le digo una cosa: Si usted es capaz de elucubrar los deseos de esa manera...no pida ser sabio.
    YA lo es.


    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de su suegra es muy bueno. Lo del vaso: excelente.

    Un saludo, capo.

    ResponderEliminar
  10. Lo de su suegra muestra un gran rasgo evolutivo de su parte...y saludable, por cierto.


    Y encuentre pronto el vaso antes quese acabe el vino.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. jajajajaa, genial. Yo tambien he querido siempre darle palmadas a un calvo como Benny Hill (qué grande... Benny quiero decir, el pelado no...)
    ¿Ve cómo se puede responder un cuestinario y seguir vivo?... Si es muy fácil, usted escribe y los demás nos reímos... como siempre!!

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. En cuanto a la 5: Ud., Viejex, debería llevarse una confesión escrita arrancada a algún familiar, por el tema del incendio.
    De no hacerlo, se lleve lo que se lleve, va en cana, seguro.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por esto Viejex, cada post que pasa lo conozco mejor.

    ResponderEliminar
  14. Qué piola! No, no vale salvar "su casa"!!!

    ResponderEliminar
  15. Gaucho: Es que creo que no hay que matar a los políticos. Sólo deberíamos ponernos a salvo de los hijos de puta y de los boludos. Con eso anularíamos a los malos políticos.

    Mona: No creo. Nadie me concedió esos deseos...

    Sir Lothar: Gracias, es usted muy amable. Brindopoffssted! Hic! sALUD Compñerrro!! Sabés como te quiero, hermanito?

    Yerba: SHha lo encontré, cumpa! grashias, hic! Brido por usté, también! Viva Perón, carajo!

    eLVIS: Es toda una experiencia, se lo recomiendo. Si viene algun día por estos lares, estoy seguro que Bugman le permitirá darse el gusto.

    Claudio: jejeje, que gracioso...

    Uque: Oh, lo siento. ¡No hacia falta ser tan irónico!

    eMe: No, claro, porque a usted no se le ocurrió! Pero la casa es una cosa incluida en la misma casa (creo que algún filósofo antiguo decía que una de las cualidades trascendentales del ser, es ser uno consigo. Ojalá Pablo o alguno que sepa pueda darme una mano con esto...), ergo puede ser salvada cumpliendo con la consigna. Chiiiva!

    ResponderEliminar
  16. digame que ustet no tuvo nada que ver con el incendio por dio!!!

    ResponderEliminar
  17. Si se le quema la casa trate, mi amigo, de salvar la póliza del seguro.
    Salute.

    ResponderEliminar
  18. Está seguro? Bugman no es tan bajito, es más, creo que me tendría que subir a una silla para poder hacerlo...(la mayoría de las veces suelo ser yo el calvo bajito...pero no se lo cuente a nadie...)

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  19. Meme es: Unidad teorica de informacion cultural transmisible de un individuo a otro. Es decir unA unidad, femenino.
    Lo correcto seria "La meme"

    La meme Viejex, lameme...

    ResponderEliminar
  20. Beto: Son todas infamias, no haga caso

    Shimmy: Eso es sabiduría!

    Elvis: Por alto que sea, alguna vez tiene que sentarse.

    Griego: Pero no, como se le ocurre, una unidad puede ser masc...ahora entendí!!! que hijoputa!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡FFFSALUD! De tanto vafo vafío jurrrrrrarría que estábamo sablando l'año pafado. ¡Qué flashhhhh!

    ResponderEliminar

Diga algo, ¡por favor! No puedo creer que con estas zonzeras haya perdido el habla, lector.

Le gustó? Lo siento. Quizás tenga mas suerte con otros artículos. Aunque lo más probable es que no.

Related Posts with Thumbnails