jueves, 26 de agosto de 2010

Demoledor



Usted es un pelafustán, un palurdo desconsiderado.
Peor que eso, lo único que lo diferencia a usted de un cúmulo de excrementos son sus ropajes, maldito inmundo infeliz, perverso déspota, avieso dictador, infame necio.
Alma ruin, bruto desalmado, abyecto tirano de pacotilla.
Estúpido.
Imbécil.
¿Acaso no tengo yo un alma, una familia, una vida?

Todo eso pensé y al instante supe que lo que iba a salir de mi boca sería demoledor:

-Sí, señor, no hay problema ¿para cuándo lo necesita?

43 comentarios:

  1. Que escalofriante sería que el tipo le contestara:
    - Lo necesito para ayer, así que métale. Ah, otra cosa, ¿qué quiere decir "abyecto"?

    ResponderEliminar
  2. Èse es el famoso "Otro yo, del Dr Merengue".

    El mìo, ademàs, reparte tiros de escopeta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Adenoz: Siempre se pide para ayer. Son tiempos raros.

    abyecto, ta.
    (Del lat. abiectus, part. pas. de abiicĕre, rebajar, envilecer).
    1. adj. Despreciable, vil en extremo.
    2. adj. desus. humillado (‖ abatido en el orgullo).

    Gaucho: Tal cual.

    ResponderEliminar
  4. Un hombre de su edad no debería ponerse así, le va a subir la presión... Aparte, no creo que su jefe (que por algo es jefe) hubiera entendido algunos de sus epítetos, tan eruditos como certeros... siga así, la jubilación está cerca y ahí sí que va a disfrutar la vida...

    ResponderEliminar
  5. Algún día alguien va a entender que lo que necesita el sorete bien vestido es una paliza demoledora y urgente, y va a terminar en la ambulancia de urgencias. O en el servicio sacerdotal de urgencias.

    ResponderEliminar
  6. ah... esas agachadas de cabeza duelen tanto... tanto....
    Si se puediera causar un ACB con el pensamiento... caerían unos cuantos como moscas jaja

    ResponderEliminar
  7. No se altere, Viejex.
    Si ha tenido la templanza necesaria para convertir en arte aquello que en mente de (casi) cualquier otro humano hubiese sido una puteada aberrante (y digo "casi" porque mi sobrinito ya no putea ni con el pensamiento, sino la madre le propicia un revés en el hocico), no quisiera ver qué hace cuando tanta ira contenida desate tics nerviosos sobre su rostro dignos del síndrome de Tourette.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  8. Qué sabio ha sido Dios al no permitir que lean nuestros pensamientos...
    Lo cierto es que, para estar enojado, usted es muy educado.
    Yo llamo a mi jefe con otros calificativos más soeces.
    Puto, por ejemplo

    ResponderEliminar
  9. Todos hemos estado ahí.
    Todos hemos pensado, más o menos (yo ni a palos uso esas elegantes palabras, soy de la época en que la tv, la pc y las consolas de juegos me derritieron la cabeza) lo que pensó.
    Todos hemos agachado la cabeza y contestado "sí señor"

    Vida injusta si será ésta.

    ResponderEliminar
  10. Leí ACB en el comentario de Nefertiti y entendí ABC. "Si pudiera causar un abecedario con el pensamiento?? de qué habla??!!" aaahh! ACV!! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. A mi se me hubiera ocurrido un monton de improperios pero que quiere que le diga ud es muy culto, hasta para enojarse.

    ResponderEliminar
  12. AAAaaaaa, si. La eterna respuesta del empleado.

    Hizo reverencia mi querido ? Veña tal vez?

    Si algo necesitaba para leer despues de almorzar, era un recordatorio de cuál es mi lugar en el organigrama.

    ResponderEliminar
  13. Natalia: tenes razón!!! se me enredaron los dedos!!!

    ResponderEliminar
  14. Paul: Que elegante es usted para tratarme de vejestorio. Me gusta eso.

    Cristina: Bueno, no se altere. Yo quería que se rieran nomás...

    Nefertiti: Tenga cuidado con lo que desea. Piense que uno a veces hace cosas que a otros enfurecen.

    Kolbe: Arte? Usted es en extremo amable. Que esconde, desgraciado?

    Carugo: De verdad cree que yo puedo pensar con ese sosiego cuando me hierve la sangre? eh? de VERDADRE QUE TENGO SANGRE DE HORCHATA, YO? QUE SOMOS? EH? AMEBAS SOMOS? NO QUERIDO!!! TIBURONES SOMOS!!!

    Si, si, ya está, ya pasó, suelten...

    Samain: Todos hemos estado ahí. Por eso a muchos nos resulta simpática la creencia en el karma.

    Alabel: Búrlese de mis lectores, dele. Ya va a ver lo que son capaces de responderle. Ahora que recuerdo a usted hace u tiempo hizo un concurso de insultos, no?

    Flaco: ¿A quien no? vea lo que le respondí a Carugo.

    Anavril: Oiga! ¿siempre quejándose de mis escritos usted? ¿Quien la obliga, badulaque!?

    ResponderEliminar
  15. "Se me enredaron los dedos" = "Si señor, ¿para cuando lo quiere?"

    Me decepciona...

    ResponderEliminar
  16. Uf, donde dice "VERDADRE" léase "VERDAD CREE"

    ResponderEliminar
  17. Viejex: no me atrevería a ponerme en reventada en su espacio.... para eso tengo el mío mi estimado

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo traté de vejestorio. Usted solito se autotituló Viejex. Si se hubiera puesto Pendex, mi comentario hubiera ido por otros carriles...

    ResponderEliminar
  19. Un flor de hijo de puta, que no sabe pensar en los demas.
    Recitale esto!
    Al menos para tus adentros

    ResponderEliminar
  20. No hay como los ensayos mentales. Después, lo que le damos al público de la boca para afuera es la función de todos los días, por la cual nos pagan.

    Me ha calado hondo su mención de la horchata, incluso más que la palabra "pelafustán".

    Saludo, campeón.

    ResponderEliminar
  21. ¡Caramba! Contestó a mi comentario exactamente con aquello que habrá pensado su jefe. No deja usted de sorprenderme, Viejex.

    ResponderEliminar
  22. deje de renegar viejexxx. yo digo si... mi vida... y hago lo que quiero.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Mi problema es que todo eso que pienso se me nota en la cara...tengoq ue hacer YA un curso de actuación con Julio Chávez ( si no, no sirve, viteh)

    *suspiro*

    ResponderEliminar
  24. Tiene que lograr un equilibrio entre la respuesta pensada y la hablada. Pero más tirando para la hablada eh.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Por eso lo humanos no somos telépatas, seríamos menos...

    ResponderEliminar
  26. A ver.
    Eso de explicar mis chistes jode.

    El jefe pregunta que es "abyecto", como si le hubiera leido el pensamiento.
    Por eso lo de escalofriante.

    ResponderEliminar
  27. Nefertiti: Me parece muy bien.

    Paul: Peor. Me dijo "un hombre de su edad"

    Sir Lothar: Asi es, y no le han mentido.

    Kolbe: Es que ha sido jefe, hace algún tiempo.

    A.R.N.: Dejar de renegar? Me pide que deje de renegar? eh? ni renegar se puede ya, en este puto país? eh? EH?

    Mona: Es el problema de la mayoría. Casi le diría de todos menos Julio Chávez. Y ni siquiera estoy seguro de eso último.

    Yoni: Trataré.

    Don Diego: Paradójicamente, estoy tan de acuerdo que se me ocurre que me ha leido el pensamiento.

    ResponderEliminar
  28. Disculpe, Adenoz. Tiene mucha razón. Leí el agregado como si fuera un comentario suyo.

    De todas maneras, sepa que sé que al leer mi respuesta levantó usted sus manos y las juntó por las palmas, al mismo tiempo se mordisqueó el labio inferior y murmuro "¡que boludo!". Estoy más molesto que usted.

    Escalofriante, ¿no?

    ResponderEliminar
  29. No encuentro quien fue, pero agradezco quienquiera me haya recomendado el link a Werner, de Leo Masliah

    ResponderEliminar
  30. Gente que no piensa en los derechos de un trabajador con familia!
    Un joputa
    Recitale cada unas de estas
    Buen finde

    ResponderEliminar
  31. Ahhh que boludo no leí el final jaja
    Era YOOOO! el Chapulin calvo.
    Pensé que no había salido te lo mande de nuevo
    Ahora si buen finde!

    ResponderEliminar
  32. Es rarísimo. Me llegó al mail, pero en los comentarios no se guardó.
    Gracias de nuevo.
    Por cierto, se me ocurrieron unas cuantas de esas.
    Una curiosidad: me causó cierta perplejidad que entre los calificativos puso "académico" (a los 20 segundos)

    ResponderEliminar
  33. Impagable. Post y comentaristas.
    (en el fondo se los envidio un poco a estos escribidores, qué le va a hacer...)

    ResponderEliminar
  34. Terrible situación.
    Yo creo que la energía de esa maldición puede provocar cosas, aunque no la haya dicho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Ricardo Humberto Pelafustán. Qué gran marcador central del Deportivo Sudor y Calvicie.

    ResponderEliminar
  36. La verdad, no podía haberlo expresado mejor. Genial Viejex.

    ResponderEliminar
  37. Claudio: Muchas gracias, es usted muy amable.

    Mariela: Yo quisiera creer lo mismo muchas veces. Pero la mayor parte de las veces se me ocurre que si fuera así sería terriblemente peligroso. No olvide que los demás a veces contienen su ira con uno. Todo vuelve, mi vieja. Saludos

    Blas, querido! cuanto tiempo me ha privado de sus comentarios, andaba disfónico?

    Uque: Muchas gracias, usted es tan amable como Claudio.

    ResponderEliminar
  38. Oiga, no tendremos uste´y yo el mismo jefe, no? Porque tengo que decirle que la suya es la viva descprición del mío...

    ResponderEliminar
  39. Oia... no había interpretado que hablaba de su jefe. Si no fuera por los comentarios, habría pensado que se trataba de un cliente o similar.

    Le admiro la sangre fría.
    Mi cerebro es capaz de enviar órdenes a mis labios, dientes, lengua y paladar para que se combinen y emitan palabras socialmente aceptables. Lo que no es capaz de hacer es comunicarle lo mismo a mi cara.

    A mi jefe lo arreglo con un sutil "¿ESE tema? Sí, me gusta. Papá me lo cantaba cuando era chiquita"
    Por ahí no es una reacción demasiado vehemente ni muy contemporánea al hecho que provocó el odio visceral, pero sí es contundente en su éxito en reventarle el hígado.

    ResponderEliminar
  40. Guada: Quizás hayamos conocido a la misma persona. Quien sabe.


    Jazmín: Permítame aclarar que no se trata de mi actual jefe. No me admire nada, que una cosa es lo que uno escribe y otra distinta la realidad.

    ResponderEliminar
  41. En mi barrio le decimos "comerse los mocos".

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Un acierto, apostar a la supervivencia laboral, en los tiempos que corren.
    Siempre es bueno hacer catarsis tirando dardos envenenados sobre la foto del jefe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Mr Verbal kint: En su barrio son unos asquerosos. Seguro que toman té también. Puaj!

    Epístola: ¿Catarsis? Oh, no! yo sólo quiero hacer humor...

    ResponderEliminar

Diga algo, ¡por favor! No puedo creer que con estas zonzeras haya perdido el habla, lector.

Le gustó? Lo siento. Quizás tenga mas suerte con otros artículos. Aunque lo más probable es que no.

Related Posts with Thumbnails