viernes, 19 de junio de 2009

Gente Toxica II

Miércoles 15:56 Escritorio de Ramírez.

Ramírez está hablando por teléfono.
Irrumpe Pérez, el jefe.


Pérez: RAMIREEEEZ! USTED ES IDIOTA???? Acabo de hablar con Santillán, me dijo que no le entregó los originales!

Ramírez: Lo que pasa es que...

Pérez da un puñetazo en el escritorio: Lo que pasa es que usted es un irresponsable!!! Se lo pedí esta mañana, carajo!

Ramírez: Es que el....

Pérez: NO ME IMPORTA!!! VAYA INMEDIATAMENTE!!!

Ramírez: Pero lo que....

Pérez, sacándole el auricular de la mano: Hable con su amante después, ahora a trabajar!

Pérez cuelga el auricular violentamente. Ramírez no se mueve. Pérez enarca las cejas, invitándolo a hablar. Ramírez se acomoda la corbata y se retuerce, evidentemente incómodo, en la silla.

Ramirez: Señor, no entregue los originales porque López me dijo que no lo haga. Precisamente estaba hablando con él cuando...

Pérez, palideciendo: Le corté a Lopez?





Miércoles 16:02 Oficina del Jefe del Jefe:

López: PEREEEEZ!!!! USTED ES IDIOTA???? ....




Más de Pérez y Ramirez http://hijo-e-tigre.blogspot.com/2009/03/gente-toxica.html

27 comentarios:

  1. Me encantó. Disfruto mucho cuando pasan esas cosas en mi trabajo, y yo no tengo nada que ver, claro.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Y algunas oficinas funcionan igual con esos jefes!!!!!
    1) Yo odio cuando no se guardan las formas en el laburo. Me empelota sobremaneramente que me traten de esa manera gente que no es mi hermana.
    2)Por suerte en mi trabajo no se habla de esa manera. Y el que lo intentó casi lo boxee... porque para quilombera...

    ResponderEliminar
  3. Pérez terminó abajo del escritorio.

    Saludos, Viejex.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que Pérez buscará la manera de echarle la culpa a Ramírez. Eso, si su toxicidad es de pura cepa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Insisto, son motivos, más que motivos oportunidades, para sacar un tarro de bencima, dos fósforos y quemar algunas sillas al grito de "¡libertad a Marcelo Marcote!"

    La próxima no deje pasar la oprotunidad, es catártico.

    ResponderEliminar
  6. Mire, que se yo, para gente tóxica esta es como muy evidente.
    Es como un camión sin freno.
    Hay gente tóxica tipo veneno que sin darte cuenta te deja boqueando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te voy a pasar algo que no tiene nada que ver con nada, pero puedo jurar que hacia mucho que no me reia asi con algo tan estúpido tomá:
    http://www.youtube.com/watch?v=KhxfCZBbpWk


    sea feliz!

    ResponderEliminar
  8. Viole: pasan estas cosas en su restorán?

    Anavril: Funcionan...no será un poco pretencioso?

    JotaPé: Abajo del escritorio? Bajo tierra diría yo..

    Yoni: Seguramente le eche la culpa a Ramírez. Igual algo en Ramírez me da mala espina...no creo que sea tan santito.

    Mariano: Y hacer como las llamas, pedir liberen a Willy. Y cuando les digan que ya lo liberaron, pedir a los gritos "Encierren a Willy! Encierren a Willy"

    Claudio: gracias!

    Bere: Esa es la idea. Es una caricatura, un grotesco.

    Cleo: Tiene razón, no tiene nada que ver. Pero es gracioso! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Estoy convencido que: Jefe que grita no es Jefe; puede ser, capataz, celador o jefe —con minúscula— porque a la "tropa" se guía, persuade,motiva, etc. Los que saben dicen que es como una cuerda, se puede arrastrar pero no empujar. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Fantastico para los que dicen que las segundas partes nunca son buenas...

    salud y buenos alimentos

    pd: fijese que tiene el link de la primera parte mal que tuve que buscarlo...y comenté claro

    ResponderEliminar
  11. No... si estos gallegos son unicos...

    La otra vez Perez me dice "hagamos las bajas". Me llama Lopez: "Quien es el idiota que está haciendo las bajas!". Perez me dice entonces "dejemos las bajas".

    A la media hora, Lopez andaba mariconeando por los pasillos cual marido con fiebre y en cama. "¡Se nos vencen las bajas!¿Nadie está haciendo las bajas?"

    En todos los casos, el boludo que iba y venia con los papelitos en la mano era quien suscribe. Otro pobre gallego.

    ResponderEliminar
  12. Busqué el link para encontar mas de Perez y Pamirez y no funcó, soy yo?.
    Claro ejemplo de lo que llamaría justicia poética.
    En cuanto a "Viejex" no se me haga el adulto, vamos.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Profe: Si ud trabajara conmigo no le gritaría. Lo tendría marchando a fuerza de bastonazos. SÉPALO!!!

    Sandro: gracias! Ya corregi el link

    Gato: Hay personajes de otras nacionalidades. Ramírez no es gallego. Es Iraquí. Es una larga historia.

    D.I.E.G.O: Hacerme el adulto yo? No! solo me hago viejo...como todos, bah!
    Ya corregí el link

    ResponderEliminar
  14. Viejex, si usted trabajara —a su provecta edad— no habría más remedio que hacer una denuncia en la Sociedad Protectora de A...ncianos...ja ja

    ResponderEliminar
  15. Ay ay ay es como si usted trabajara en el mismo lugar que yo, y conociera a cierta jefa (de otra oficina, por suerte) que se hace la muy machita con sus empleados y cuando la llama el jefe supremo se vuelve más buena que Lassie atada.

    ResponderEliminar
  16. Eso, Viejo, liberen a Willy Ruano.

    (Y no se haga el pendejo, tiene que acordarse quién es Willy Ruano)

    ResponderEliminar
  17. Y claro, estamos hablando de gente tóxica, no podíamos esperar más que un círculo vicioso.

    ResponderEliminar
  18. Profe: como le dije en DB, a cucha, caramba! No me gusta repetir tanto las cosas!

    Gran Lady: en todas partes se cuecen habas, dice el dicho..

    Mariano: Como me voy a olvidar de Willy Ruano! Aparicion con vida de Willy Ruano, Marcelo Marcote y el topo Gigio!

    Comentarista: Su comentario me impulsó a imaginar una nueva forma: el triángulo vicioso.

    Pero escaleno. Uf!

    ResponderEliminar
  19. jajaja
    Excelente cuando a los otros le pasan esas cosas. Es un terrible garrón cuando le pasan a uno.

    ResponderEliminar
  20. Lo más terrible...es que López es tánto o más inepto que Pérez.
    Qué tristeza la puta que los parió !
    Estamos rodeados de inútiles.
    Estamos rodeados de malas personas.
    Estamos rodeados.

    ResponderEliminar
  21. Julia: es asi. A la distancia, hasta las que sufrimos se tiñen de irrealidad y ya no molestan.

    Morocha: no pierda la sonrisa, mi vieja! hay un tal Peters que enunció una ley basada en argumentos bastante razonables que explican esto. (Se encuentra en algunos libros que hablan de la famosa ley de Murphy)
    La Ley de Perters dice más o menos así:

    En una organización jerárquica, cuando una persona cumple con suficiencia y maestria su tarea, es esperable que en un tiempo razonable ascienda al escalafón superior. Si aún muestra ese desempeño sobresaliente, lo lógico es que ascienda nuevamente y así sucesivamente. Hasta que llega a un puesto en el cual ya no es tan sobresaliente y en él permanece.

    El corolario de la Ley de Peters es que:

    En toda organización jerárquica, los puestos de mayor jerarquia son ocupados por incompetentes

    Impresionante, no?

    ResponderEliminar
  22. No, Viejex....lo que toda esta manga de iméciles no va a lograr nunca...y es así, NUNCA es que pierda mi risa...!!!

    Porque le digo más...mi risa...los enferma ! (Pobres, se les nota en la cara a diario !)

    ResponderEliminar
  23. Viejez, el triángulo tóxico. es propio de gente cuadrada, verdad?

    ResponderEliminar
  24. Comentarista, asi es. Un triángulo tóxico de gente cuadrada... que cosa curiosa!! sumado al circulo vicioso del comentario anterior, tenemos una ensalada geométrica de proporciones!.

    Zeit, no entendí lo de "owned". Tenga piedad, a mis años hay ciertas jergas propias de la purretada que me son ajenas. Hágame la caridad y explíquese que quiero entenderlo todo.

    ResponderEliminar

Diga algo, ¡por favor! No puedo creer que con estas zonzeras haya perdido el habla, lector.

Le gustó? Lo siento. Quizás tenga mas suerte con otros artículos. Aunque lo más probable es que no.

Related Posts with Thumbnails