viernes, 17 de septiembre de 2010

Ciertamente he vivido equivocado

Amargamente debo confesar que he vivido equivocado.
Quienes frecuentan estas páginas ya lo saben, pero si usted, lector, hace poco que visita este tugurio, le cuento que desde hace mucho sostengo que el té es una inmunda pócima, popularizada gracias al ingenio y malas artes de algunos sádicos.
Porque siempre afirmé que sólo a un sádico se le puede ocurrir darle esa porquería a un doliente, con la vana promesa de que "así se sentirá mejor".
Otras veces que tuve una disposición de ánimo más benévola con la humanidad, propuse que no se trató sino de una costumbre de masoquistas, imitada como tantas otras por esnobismo.
Por eso esta retractación pública: El té no es, como tanto tiempo sostuve, una invención del averno.
El té es un gran descubrimiento.

Claro que no para beberlo, no sean repugnantes.
Miren!
El té negro contra el olor a pata


P/D: Otra de las cosas en las que me he equivocado rotundamente es en la repercusión de la Trivia por el primer aniversario de MIB. 
Yo creí que todos mis lectores sabían de mi episodio en una fecha particular de julio y de lo arrepentido que estoy de haberlo protagonizado. Claro que eso no lo publiqué este año y encima lo hice un mes antes de esa fecha a la que me refiero.
O que habían leido la entrevista que nos hizo "El Acople", que publicamos a principios de Abril.
Si no me equivocara tan redondamente para todos ustedes responder al menos dos de las 10 preguntas sería una pavada.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Artista

Y entonces me dijo con esa voz tan grave y profunda que tiene "Me ha emocionado su poesía, Edelmira" y yo agradecí que por teléfono no se me vea que me ruborizaba y que el corazón se me salía del pecho.





Y ahí nomás, sin darme tiempo a reponerme, me dijo que adivinaba en mí un alma sensible, un apetito por el arte que ya no se ve en las jóvenes de hoy en día, y yo ya no podía respirar de la emoción, al fin un hombre que me quiere por lo que soy y no por lo que aparento, que se conmueve con lo que buenamente nace de mi inspiración y no lo que se adivina bajo mi blusa o mis polleras, alguien que aprecia mis apetitos de artista, y otros pensamientos por el estilo se me cruzaron por la mente en una fracción de segundo, al tiempo que me sofocaba una dicha inaudita, imposible, inabarcable, cuando tras una pausa mágica me dijo que quiere conocerme esta misma tarde en una confitería, en Palermo.



Y yo con estas mechas...¡que desastre, Dios mio!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Gracias Mariano!!!

Como verán, el señor Mariano, alma mater de Es lo que hay ha creado el bonito cabezal que engalana desde ahora este espacio, y me tenté a probar alguna cosita con el diseño de plantillas de blogger.

Al señor Mariano vayan entonces mi  admiración y gratitud.

Le gustó? Lo siento. Quizás tenga mas suerte con otros artículos. Aunque lo más probable es que no.

Related Posts with Thumbnails