lunes, 19 de enero de 2009

Una voz en el teléfono

Lara sostiene una conversación telefónica indescifrable para mi. Creo que estoy en el horno.

miércoles, 14 de enero de 2009

Lara tomando mate

No es el video que pensaba subir, pero puede tomarse como un adelanto.

Sepan disculpar el derroche de baba, soy padre primerizo.

Y de la nena mas linda del universo.

martes, 6 de enero de 2009

Polémicas

Tengo la curiosa habilidad de desatar polémicas entre mis amigos.
No es que lo haga deliberadamente, simplemente sucede.

Hace poco tiempo, manifesté cándidamente en un mail a mis amigos, que el té es para los enfermos. No me voy a tomar el trabajo de buscar el mail para ser preciso porque no tiene mayor sentido, pero entre las razones que expuse fue que sólo un pueblo tan insulso como el inglés puede declarar al té como su bebida tradicional y hacer la ceremonia del "five o'clock tea". Otro ejemplo es el pueblo chino, una cultura que apenas conozco por lo que se dice en algún libro que he leido como "El último emperador" y otro del que no recuerdo el título, pero se trataba de una investigadora que tiene que resolver un caso de asesinato en EEUU donde la víctima era un joven hijo de un magnate chino. Convengamos que los chinos son un pueblo peculiar...

La catarata de insultos que recibí fue abrumadora. Opiniones a favor de ese brebaje inmundo del tenor de "aguante el té, a vos no te gusta porque sos viejo y puto" sólo lograron convencerme de que el té definitivamente es para los enfermos.

Otra vez sucedió que una de mis amigas tuvo la ocurrencia de escribir "como te manifesté ut supra, bla, bla, bla". Consecuentemente yo tuve la poco feliz idea de responderle con un mail plagado de locuciones latinas. En lugar de alabar mi encomiable esfuerzo (por si no queda claro, nunca estudié latín, de modo que la escritura de ese mail requirió que sacrifique bastante tiempo) se dedicaron a menoscabar nuevamente mi juventud y hombría (a esta altura, creo que es una obsesión que tienen, los muy hijos de puta)

Coraje, la culpa fue mia por dar perlas a los chanchos, como advierte el buen Mateo.

Le gustó? Lo siento. Quizás tenga mas suerte con otros artículos. Aunque lo más probable es que no.

Related Posts with Thumbnails